sábado, 9 de abril de 2016

La Justicia se pone en carrera

Un país donde la Justicia haga su trabajo, tenga mayor dotación y mejora del presupuesto y sea honesta, eficiente y realmente pueda ejercer con independencia de poderes (y sanciones para aquellos funcionarios judiciales que se aparten de ese camino ético) es uno de mis sueños desde el día en que decidí estudiar abogacía y con 17 años entré en la UMSA.

No en vano estoy peleando por los Tribunales propios para mi ciudad de Avellaneda, que fue una sede de mando de la corrupción kirchnerista para la Pcia de Buenos Aires.

Duele saber que hasta que los medios no lo dicen explícitamente y con mucho ruido la ciudadanía se muestra apática frente al delito de usurpación del edificio que estaba destinado a ser Departamento Judicial de Avellaneda y al que le pusieron el bochornoso nombre de EDIFICIO MUNICIPAL DR. BALTASAR GARZÓN REAL, quien fuera el asesor legislativo del proyecto: Cristina Eterna.

Sé que tarde o temprano este ideal se producirá, pero quizás tarde otra década, porque el Intendente es uno de los responsables de la caja negra vinculada con operaciones de lavado y corrupción de los máximos dirigentes políticos (valga la redundancia porque Máximo tenía su oficina de trabajo en la sede de Racing Club, en Av Mitre) y según pude confirmar algunos personajes nefastos de la curia local tenían relaciones "deportivas" con ese club.

Nos vamos a dormir pero NO nos vamos a dormir.

Lu.

No hay comentarios: