sábado, 28 de mayo de 2016

Del blog El último paraguas Lucas Varela

Suscripciones.

Hay otro blog → greatdelay.org
Hay una cuenta de Twitter → @Luc_Varela
Puede solicitar una suscripción por email → 

Hay un lugar en Escocia donde se puede pagar cerveza con lana, sin ningún tipo de patrón mercantil ni código monetario intermedio.
Hay perros que nacen cerca de reactores nucleares mal cerrados y pueden volar y son telépatas y tienen diecisiete ojos.
Hay un señor en Dallas que puede toser por las orejas.
Hay maneras de decir 'te quiero' que dan miedo.
Hay gatos siameses siameses (porque son de raza siamesa y porque nacen unidos por la cadera).
Hay lugares donde tirar una pelota al aire y recogerla sin que toque el suelo es deporte nacional.
Hay muchísimas maneras de enojarse hablando solo.
Hay un curso online para aprender a tocar la flauta dulce.
Hay un artículo en Wikipedia sobre la abeja reina.
Casi todo lo que hay no está aquí. Esto es solamente una pequeñísima muestra.

En edición limitada y hasta agotar existencias, este es mi amor por ti.

jueves, 10 de diciembre de 2015
En edición limitada y hasta agotar existencias, este es mi amor por ti. Disponible en versión Premium y en versión gratuita con publicidad, este es mi amor inefable, este es mi amor inconmensurable, este es mi amor imperecedero por ti. El primer mes es gratis con todos los beneficios del plan Premium. Después del primer mes, y si no te has dado de baja, mi amor por ti se renovará mensualmente, y podrás seguir disfrutándolo sin preocupaciones. La versión Premium incluye mi amor por ti en HD y 4K (sólo en dispositivos disponibles). Mi amor por ti no tiene contrato de permanencia. Además, los megas que no uses se guardan para el mes siguiente. Mi amor por ti tiene uno de los catálogos más completos disponibles actualmente, y sigue creciendo cada día. Mi amor por ti es seguro y puedes usarlo incluso cuando no tienes conexión a Internet. Mi amor por ti ya está disponible en más de treinta países y ha sido traducido a más de 12 idiomas. Mi amor por ti es muy fácil de usar y cuenta con una comunidad de usuarios previos que podrá ayudarte a aprender el funcionamiento básico y a encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes. Mi amor por ti es compatible con todos los sistemas operativos y plataformas móviles. En la versión Premium, mi amor por ti se compromete a responder tus consultas en un máximo de 24 horas, siempre atento, servicial, sutil y sublime, y en la versión gratuita, en un máximo de 48-72 horas. Con una pantalla ultra resistente y con resolución Full HD a 433 ppi, mi amor por ti, siempre infinito, siempre eterno, es resistente a rayones y constituye una de las experiencias visuales y táctiles más conmovedoras de la actualidad. Si te suscribes a mi amor por ti dentro de las próximas 2 horas 28 minutos, se te entregará mañana antes de las 12 del mediodía. Y si quieres recibirlo hoy mismo, puedes solicitar mi amor por ti Express Delivery y seguir las instrucciones. Todo mi amor por ti, vasto, íntimo, atemporal, incluye una garantía de dos años que cubre cualquier tipo de defectos de software, hardware y/o packaging así como funcionamientos incorrectos o inesperados derivados de errores en su fabricación, transporte o mal uso. La garantía de mi amor por ti no es transferible a otros productos, y será automáticamente cancelada en caso de intervenciones impropias del uso esperado y estándar de mi amor por ti. Mi amor por ti cuenta con una de las coberturas más completas del país y, a través de partners internacionales, en el mundo entero. Mi amor por ti no te dejará nunca sin mi amor por ti, y ahora ya cuenta con 4G en casi todo el territorio nacional (sólo en dispositivos compatibles) para una velocidad de transferencia de mi amor por ti solo posible con las tecnologías de vanguardia, groundbreaking, cutting edge que incorpora. Mi amor por ti, majestuoso, ubicuo, único, no incluye compras integradas, sistemas de micropagos ni funciones desbloqueables con dinero real o in-app. La totalidad de mi amor por ti, sobrecogedor, cuenta con puertos USB 2.0, 3.0 y C, HDMI, DVI, ETHERNET, THUNDERBOLT y salida de audio digital. Mi amor por ti no cierra en Navidad ni año nuevo y está abierto 24 horas. Mi amor por ti está disponible en negro nacar, gris plateado, blanco inmaculado, verde tortuga, gris medieval, azul dolphin, rojo glóbulo, beige caucásico, oro rosa y amarillo. Mi amor por ti incluye un slot MicroSD para que puedas ampliar su memoria hasta 128Gb y, con 4Gb de memoria RAM, mi amor por ti puede manejar sin desfases ni ralentizaciones todas tus apps favoritas. Algunos de los contenidos de mi amor por ti podrían variar de acuerdo al país o región donde vivas. Aunque infrecuentes, algunas interrupciones en mi amor por ti podrían tener lugar en épocas de alta demanda del servicio. Mi amor por ti no contiene conservantes y presenta hasta un 8% de fruta natural. La versión light de mi amor por tí no contiene gluten y es apto para celíacos. Mi amor por ti puede contener trazas de cáscara de frutas, crustáceos, cereales, nueces, alcohol, tabaco, acidulantes y saborizantes. El teclado de mi amor por ti incluye la letra Ñ, todos los caracteres unicode y emoji y está homologado según los estándares de calidad internacionales. Mi amor por ti está hecho en papel reciclado, tintas ecológicas, mano de obra bien pagada y con certificaciones de Fairtrade International. Mi amor por ti incluye lenguaje adulto y escenas de desnudez. Se sugiere descansar 15 minutos por cada hora de uso de mi amor por ti, beber con moderación y esperar un rato antes de nadar. El consumo frecuente de mi amor por ti podría generar adicción y efectos no deseados. La exposición a temperaturas elevadas podría resultar en la inflamación y posible explosión de mi amor por ti. Se sugiere mantener mi amor por ti a la sombra y en temperaturas que no superen los 36 grados centígrados. No frizar. 

Cuando hayas terminado de usar mi amor por ti, puedes devolverlo o cambiarlo por una nueva versión en los puntos de recogida asignados. Si mi amor por ti se encuentra en buen estado, se aplicarán descuentos correspondientes.

jueves, 20 de enero de 2011 
Sumamente indignada por los acontecimientos de anoche en la Avenida Principal es que me dirijo a ustedes, señores miembros del grupo musical Infernal Twisted Brutal Homicide Warriors. Ante todo déjenme decirles que nada tengo en contra de sus canciones ni de la llamada 'música de metal', y aunque ni sus letras ni sus melodías me parecen agradables, respeto su arte como el de cualquier otro conjunto musical.
Mi hijo es, de hecho, un ferviente seguidor suyo. Ha ido a todos sus conciertos, se ha tatuado su logo en la espalda y tiene todos sus discos, desde el debut Licuemos Bebés hasta el polémico Todos Se Deberían Suicidar Menos Nostros. Es a través de mi hijo que los he conocido, y nunca tuve ningún tipo de oposición a su fanatismo. Nunca hasta anoche. No me explico cómo han decidido las autoridades invitarlos a ustedes, "señores", a tocar en el acto del día del niño. La Avenida Principal fue ayer un lugar de corrupción y oscuridad, de lágrimas y terror, y estoy segura de que encandilados por las luces del escenario ustedes no pudieron ver las caras de desesperación que los pobres infantes que asistieron al acto tenían desde el mismo momento en que comenzó su recital, con el tema La Maestra Caníbal. Ustedes tienen que darse cuenta de que estas canciones quedan bien en los antros humeantes y dejados de la mano de Dios donde suelen tocar entre la niebla del tabaco y los vapores estancados de quintales de cerveza, ¿pero en un acto del día del niño, señores?, no, en un acto del día del niiño no pueden entonar estos himnos luciferianos. Cito el primer verso de La Maestra Caníbal:

Ella es la maestra caníbal
come niños, ¡come niños!
Alfabéticamente empezó con Aníbal
come niños, ¡come niños!

Como si fuera poco, hacia la mitad del concierto no tuvieron mejor idea que liberar pollitos para luego perseguirlos alrededor del escenario pisándolos ruidosamente y salpicando de sangre a los chicos de la primera fila, entonando otra de sus bárbaras "composiciones", esta vez Licuemos Bebés,del álbum homónimo:

Llego a mi casa, no hay nada para comer
Excepto mis hijos
¡Licuemos bebés!
Los trocemos
Los piquemos
los salemos
los licuemos
¡Licuemos bebés!
(Solo de guitarra. Duración: 15 minutos)
¡Licuemos bebés con Satán!
¡Licuemos bebés con Satán!

A continuación sucedió algo que me dio la estúpida ilusión de una mejora en el espectáculo. Por un momento pensé que habían reflexionado y se habían dado cuenta de lo mal que venían. Ernesto "Vómito de sangre" Guzmán, su guitarrista principal, comenzó una hermosa melodía medieval en su guitarra, un solo introductorio de lo que prometía ser una balada amena y tranquilizadora, una canción que auspiciaría el retorno de la paz a la Avenida Principal. Por supuesto, toda está esperanza fue súbitamente pisoteada cuando comenzó a cantar el líder. Yo no me explico cómo este señor tiene el tupé de presentar esta canción como lo hizo. Mientras de fondo continuaba la hermosa melodía en guitarra, el cantante dijo lo siguiente.
—Esta canción, niñitos, fue nuestro primer éxito en la radio. Disco de titanio del año 2004. ¡Vendimos diecisiete mil billones de copias! 
(Aplausos)
—La compusimos una tarde, inspirados en algunas sonatas de Bach y en el Libro de la Adoración al Oscuro, o sea a Satán. Satán, niños, es el Señor de las Tinieblas, y los visita cada noche mientras duermen. 
(Llantos)
—Pero bueno niños, esta canción habla sobre lo que vendrá después de la muerte. El fuego eterno, la tortura perdurable. Esta canción es... ¡El infierno que nos espera a todos!

Nuestra muerte ocurrirá
en cualquier momento
los cuerpos se pudrirán
tras algún tormento.

Una bala en la cabeza
sobredosis de heroína
cirrosis por la cerveza
o un infarto en pleno día...

Fueeeeegoooo eternoooo
abrazados arderemos
del dolor de las heridas
ya nunca descansaremos

Lucifer vendrá
con su tridente incandescente
y nos penetrará
y nos romperá los dientes.

Que volverán a crecer
y nos romperá otra vez
y volverán a crecer
y nos romperá otra vez (bis)

 Fueeeeegoooo eternoooo
abrazados arderemos
del dolor de las heridas
nunca jamás descansaremos.

Niños consumidos
alumbrando el terror
de un paraje desolado
de fuego y desolación.

En nuestro ano insertará
de mil voltios un enchufe
y a todos nos rociará
con kerosene y con azufre

Imagina el terror
de arder eternamente
y la electricidad
volviéndote demente.

¡Vamos todossss!

Fueeeeegoooo eternoooo
abrazados arderemos
del dolor de las heridas
ya nunca descansaremos

Llegado este punto, muchos niños habían ya ingresado en estado de shock, y temblaban en el piso, sus boquitas rosadas supurando espuma blanca, sus piernitas contorsionadas de formas antinaturales. Aquellos que a pesar de los pollitos y de la última, horrible canción, conservaban algo de lucidez, no paraban de llorar. Se frotaban el cuerpo intentando apagar llamas imaginarias, y soplaban desconsolados sus bracitos invisiblemente incendiados, gritando «Quema, mami, quema». Las madres intentábamos por todos los medios desconectar los amplificadores de la banda pero no lo logramos, y el señor-placard que trabaja como seguridad de ustedes tuvo el coraje de empujar a varias de las señoras que no hacían más que rogarle a gritos que enmudeciera esa inconcebible inmundicia de música. Finalmente mi marido le tiró una botella de cerveza al cantante con tan buena puntería que se la puso en el medio de los ojos, y el metalerito diabólico cayó en seco, duro, a pesar de lo cual el guitarrista, compenetrado en la música y con los ojos cerrados, siguió tocando la melodía medieval, y el trío de coristas pelilargo continuó cantando el estribillo (Fuego eterno / abrazados arderemos...). Hizo falta que llegara la ambulancia y la policía para que la banda finalmente detuviera esa blasfemia, pero viendo los resultados del botellazo y de la intervención de la fuerza policial, el baterista, antes de abandonar el escenario, y como punto final de lo que es sin duda un trauma que quedará arraigado en la psique de estos pobres pequeños, gritó: «¡Recuerden niños! Todos los que han escuchado esta canción arderán eternamente. ¡No hay escapatoria! ¡WOOOOO!». Resonaron los gritos histéricos de un centenar de niños que habían asimilado, en el transcurso de una canción, no solamente la noción de muerte sino también el concepto de eternidad, de dolor imparable y de castigo irrazonable e inevitable.

Espero que esta carta les meta algo de razón en esas cabezas melenudas, y que entiendan que no los queremos ver nunca más en ningún acto público, ya sea del día del niño, de víspera de navidad o en la inauguración de un centro de jubilados. De hacerlo, vengan preparados para la tormenta de objetos contundentes que descenderá sobre ustedes.

Atentamente,

Juliana Funes de Sotello. 

P.D: en caso de enviar respuesta, por favor confirmarnos que el cantante sigue con vida.



Un lugar donde quedarse.

viernes, 14 de marzo de 2014 
Eyaculo.
Estás a mi lado y de golpe tu pelo no me gusta tanto y tus ojos son ojos de lo más normales, con pupilas normales y córnea supranormal y la parte blanca de los ojos no es ni tan blanca ni tan hermosa como me había parecido, y tus pestañas son comunes y no me sorprenden para nada y las pecas de tu nariz son absolutamente ordinarias y en general te percibo como una masa de carne y pelo y fluidos y sudor que no quiero en mi cama. El sentimiento no es mutuo. Me abrazas. Me dices cosas al oído que no proceso porque no hablo el idioma de Las Masas de Carne, Pelo y Fluidos. Mi cerebro recibe sonidos inconexos y sin sentido. Las fronteras de un hueco en tu cabeza se mueven de manera extraña. Brota un aliento cálido y agitado. Con algo parecido a un brazo te llevas algo a una válvula en tu cabeza y exhalas humo. Te acaricias una leve hinchazon abdominal y barres el semen y luego lo limpias con un poco de papel higiénico. Todas tus articulaciones son extrañas. Tus válvulas expulsan humo de nuevo, y unos trozos de piel finísima cubren tus globos oculares a intervalos más o menos regulares. El pelaje que puebla tu cabeza es suave y delicado y se mueve con el viento que entra por la ventana. Con extremidades articuladas manipulas la sábana y te tapas. Un agujero en tu cara, que coincide con la válvula que expulsa el humo, vuelve a emitir sonidos regulares que me recuerdan vagamente a cómo nos reímos los humanos. Yo empiezo a sentir un poco de esa relajación cargada de sueño poscoital, pero estás ahí, a mí lado, riendo la risa de tu especie, la risa de las Masas De Carne, cubriendo tu cuerpo con mi sábana, emitiendo sonidos y expulsando humo y estirándote por encima mío con una de tus extremidades superiores para acercarte un cenicero y depositar las cenizas de tu casi extinto cigarrillo. De repente, desde lejos llega una comprensión. Me llegan retazos de significado. De tu agujero facial lleno de dientes salen sonidos que a duras penas interpreto como una invitación a ducharnos. Acepto. 

De a poco vuelves a ser humana. Tu pelaje se convierte en algo que huele bien y me atrae. Tu cuerpo húmedo bajo la ducha me empieza a llamar de nuevo, y ya entiendo completamente lo que me dices. Me cuentas cosas de tu vida. Incluso me interesan. Me interesan mucho. Eres genial. Eres absolutamente increíble. Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Tengo una erección. Te enjabono la espalda, y cuando te vuelves del revés me besas y me masturbas. Te toco. Eres de mi especie, y eres hermosa, y te deseo tanto. Tanto. Te beso toda. La ducha se alarga y asumimos diversas posturas con nuestras bocas en distintos lugares. Salimos de la ducha sin secarnos y te tiro sobre mi cama y no me importa que mojemos todo. Te hago mía. Me entrego. Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. ¿Te amo? Te penetro en diversas posiciones. 
Eyaculo al cabo de un rato.

Y ahora sí que además de extrañarme me das miedo. Eres un ser desproporcionado. Gigantesco y pequeño. Tus pelos me pinchan y tus dientes no están alineados. Abundas en asimetrías. Tu piel no es ni suave ni tersa y tiene puntos negros, irregularidades. ¡Hay manchas! Vuelve a salir humo bifurcado en una V invertida. Sale a través de dos válvulas más pequeñas en tu cabeza. Tengo muchísimo miedo. No te quiero en mi cama ni en mi casa ni en mi vida. No hay nada ni remotamente parecido a sentido en ninguno de los sonidos que emites, y además tu voz suena como un constante abrir y cerrar del cajón de los cubiertos. Tienes extremidades articuladas que te permiten correr hacia mí y abrazarme y tu válvula de expulsar humo me succiona una mejilla varias veces por segundo, y luego la frente, mientras tu pelaje cae sobre mi rostro y lo humedece, y luego tu válvula se posa sobre mi boca y surge un tentáculo interior rosado y húmedo que roza mi lengua. De alguna manera eso te vuelve humana por un momento. Hay como un relámpago de orden y llego a entender palabras sueltas. Siento un deseo fugaz, pero al separarnos veo tu monstruosidad y no puedo evitar empujarte lejos de mí. Tu válvula grita y tu extremidad articulada me tira algo que quema. Es un cigarrillo. Lo violento y súbito del gesto te devuelven algo de tu humanidad, hay un desafío que funciona como un filtro que te ordena las partes. Me río y te atraigo a mí y te acaricio los senos y te beso el cuello y te toco los muslos y la entrepierna húmeda y te deseo tanto, sin duda eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, y tu boca tiene un sabor agrio por el tabaco y te separas del beso y me besas el pecho y te muevo con brusquedad y te penetro de nuevo. Te ríes y estoy muy pero muy enamorado y quiero que no te vayas nunca y te hago el amor y me encanta pero después eyaculo y te desvaneces y en tu lugar hay un ser informe que se agita y se contorsiona y está cubierto de una película de humedad que huele intensamente a algo erróneo. Huele a desviación y a monstruosidad. El cajón de los cubiertos ahora se abre y cierra sin parar. No quiero absolutamente nada con un ser así. Nada. Dos extremidades superiores se acercan y me rozan el pecho y el pelo, y la válvula succiona mi mejilla y emite un sonido breve e incomprensible. El monstruo reposa y su respiración parece regularizarse. La finísima piel cubre sus globos oculares sin volver a replegarse y su válvula mayor se cierra de forma aparentemente definitiva. De dos pequeños orificios de la cabeza sale y entra aire. Pero no es una nariz. ¿O sí? Hay algo de familiar en el orden de los miembros, en las piezas de la cabeza. En el color de la piel. El pelaje es parecido al cabello. Hay piernas. La válvula comienza a tener un cierto parecido a la boca humana. Lo que me atrapa en realidad parecen dos brazos suaves que abrazan sin amenaza. Hay como un lugar donde quedarse, en esos brazos. Donde descansar. ¿Puede ser? De repente es como si fueras una mujer durmiendo a mi lado. Quizás pueda estirarme para apagar la luz. Sin despertarte. Quizás pueda devolver el cenicero a la mesita y recostarme. Escuchar tu respiración. Creo que no te tengo miedo ni horror y que si ahora hablaras en sueños los sonidos formarían palabras. Tu piel me gusta. Te doy un beso en la frente. Dormida, sonríes y me abrazas más. Sí, quizás sí eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Un lugar donde quedarse. Apago la luz.

Blog GREAT DELAY 



Great Delay it is compilation of emails from supplier Mr. Lee, from company "Mr. Lee Exportation Kingdom of Hapiness" (sic). 

Mr. Lee is maximum boss of company and he has shipment with great delay and Mr. Lucas Varela is waiting shipment and is now favourite client but he (Mr. Varela) is very angry because great delay.
All season one of Great Delay was history of shipment that never arrive to Mr. Varela and it is history of anger of Mr. Lee because Mr. Varela put emails in blog, private emails and now everybody read emails and make fun of Mr. Lee little english capacities. You can read complete season one (in order, this is mean first you read chapter 1, then you read chapter 2, etcetera, because if you read without order you have confusion) in index of emails.

Season two begin Monday 5, May, 2011, and it is end in January when no more email and then company name and shipment in bottom of sea, so also never arrive.

Season 3 it is no season but new era of friendship, this because new company name and new ship in sea, so new contract with no guilty of past events. "Guilty of past events, no use to profit business, so forgive and start new era", that is Nietzsche famous phrase, german thinking of very high quality.


From: Lee**** @***paradise.hk

To: lucas****@****.es
Sent: Monday, April 29, 2013.
Subject: 金龍天 / theory of human emotion / suicide method / celebrate!

Dear Mr. Varela,


Here it is theory I think sunday morning, no working because sunday it is Golden Dragon Day (GDD, or 金龍天), obligation to relax in all China and Hong Kong.
Theory it is of human emotion, it is classify in HAPPY and SAD, big categories, very general, and then you put emotions inside category. For example 'hate' emotion it is put in sad because it is mean wish to kill and war. On other hand, 'love' maybe put in happy, if consumated (it is mean love making, naked bodies under blanket, slide of skin with soul mate, hand in hand, go to movie but no watching of movie because sweet kiss in mouth, then walk in beach or under rain) but 'love' also maybe put in sad category, when no simmetry, no love in other person, and so no kiss and no walk in beach, nothing but violent breaking of heart in various pieces and crying in dark of room and then sleep in wet pillow (consequence of tears in pillow).


'Anger' also put in sad general category, similar to hate. 'Depression' it is escence of sad, it is mean perception of glass empty in half, all day sadness and wet pillow, and maybe drastic suicide by method of head in oven with open gas and close window, or jump down of roof of building (very tall bulding or short falling it is mean no dead but break of legs!) or jump when train come so train it is passing over or maybe more classic method like bullet in head or hang with rope in neck and kick chair.


Then it is euphoria, opposite of depression, it is escence of happiness, for example after winning bet or when drink of wine bottle, complete bottle only one person so very drunk in happiness, or after consumation of love (it is mean coitus), euphoria and then sleep like baby. Today I am in this part of human emotion, euphoria. Very much euphoria it is in my mind and body, but not because bet winning or love making but because I receive phone call: ship it is in time, it is now in port of japan, like in schedule prediction, first time in life of Mr. Lee I see ship in port like schedule prediction, so euphoria. Liu Kang, my assistant, celebrate with me with techno dancing. He usually in depression part of human emotion, but today double Prozac and celebrate!


On regards of shipment you await: everything on time! That is correct, baby, no delay, ship in japan, like schedule, shake of ass in celebrate!


Best regards,


Mr. Lee.


No hay comentarios: